Web Analytics

Combinación del dispositivo Tablet Remote y la aplicación gratuita NEVO.

Cada vez es más habitual encontrar dispositivos electrónicos con tecnología avanzada en el salón de todo hogar. Smart TV, reproductores Blu-Ray, DVD, reproductores multimedia, videoconsolas… lo que dificulta considerablemente el control de todos ellos, ya que la cantidad de mandos a distancia que podemos llegar a acumular puede superarnos.

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, facilita este proceso con el lanzamiento del Tablet Remote junto con NEVO, una aplicación con la que ya es posible controlar hasta 16 dispositivos desde cualquier tablet con la comodidad de una pantalla táctil.

NEVO está disponible gratuitamente para los dos grandes sistemas operativos móviles, Android e iOS. Una vez descargada la aplicación desde Google Play o Apple Store, el siguiente paso es instalar el puente wi-fi, dispositivo que, conectado vía inalámbrica a una tablet, controlará los equipos mediante infrarrojos. El Tablet Remote convierte el wi-fi en una señal infrarroja, por lo que, una vez seleccionados los dispositivos que se quieren controlar, solamente hay que sentarse en el sofá y disfrutar de ellos.

El control de todos los dispositivos del hogar no es la única ventaja de NEVO, ya que entre sus funcionalidades también se incluye una amplia guía de televisión que muestra hasta dos semanas de información completa de programas de 150 canales diferentes. Este contenido incluye el reparto y equipo del programa o película emitidos junto con imágenes actualizadas. Si te gusta lo que ofrece un programa concreto, tan sólo hay que pulsar «Ver ahora» en la tablet, y NEVO activará el canal correspondiente en el televisor. Y, al igual que los demás mandos a distancia de One For All, está equipado con la mayor base de datos de códigos infrarrojos del mundo para controlar las funciones de 300.000 modelos pertenecientes a 6.000 marcas de 73 categorías de productos distintos.

Otras funciones que incluye NEVO son control del volumen, agrupación sencilla de teclas, botones modificables y configuración en múltiples habitaciones. Gracias al puente wi-fi es posible controlar los dispositivos sin necesidad de estar en la misma habitación. Por ejemplo, desde la cocina se puede activar el reproductor multimedia del salón a través de un solo clic desde la tablet.

One for All


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 207 — ].

©


Cron Job Starts