Lleva la impresión inteligente a negocios grandes y pequeños y les ayuda a ser más productivos.
La sucursal en España de Oki Europe lanza una nueva gama de equipos multifunción (MFP) e impresoras en color, con la que pretende transformar la forma en que se utiliza la impresión en negocios de todos los tamaños (desde autónomos y oficinas modestas hasta grandes empresas) para que puedan ahorrar y ser más productivos. Los nuevos modelos permiten realizar todas las impresiones necesarias en el negocio de forma interna y bajo demanda, lo que permite ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento, así como responder con mayor rapidez a los cambios del mercado.Este lanzamiento amplía la gama de impresoras inteligentes de Oki, al llevar la gestión de documentos e impresión inteligentes por primera vez al escritorio. Así se permite a las empresas y otras organizaciones acelerar su migración digital, introducir flujos de trabajo más optimizados y obtener una mayor productividad y capacidad de respuesta con una salida en color y soluciones digitales superiores.
Todos los equipos de la nueva gama incluyen funciones innovadoras para mejorar la conectividad y Gigabit Ethernet para la transferencia rápida de archivos en color de gran tamaño a través de la red. Son compatibles con Google Cloud Print 2.0 para la impresión móvil, y los modelos C542 y MC573 también admiten AirPrint de Apple. Todos ellos cuentan con conexión inalámbrica opcional e incorporan las últimas funciones de seguridad, incluyendo la función Private Print, que protege documentos confidenciales, y Card Release de forma opcional, así como el cumplimiento del protocolo de seguridad de internet (IPSec).
La nueva gama se compone de los siguientes modelos:
—C332dn y multifunción MC363dn. Los más asequibles de la gama ofrecen la gran calidad de la impresión ProQ2400 y la mayor velocidad de su clase en el mercado. El multifunción MC363dn proporciona escaneado, copia, fax e impresión a doble cara.
—C542dn y multifunción MC573. Introducen las tecnologías de pantalla táctil e impresión inteligente en la gama de precios asequibles, por lo que son aptos para las empresas que buscan acelerar el crecimiento mediante la digitalización y optimización del flujo de trabajo. La pantalla de siete pulgadas personalizable y la plataforma abierta integrada sXP de Oki permiten la conexión a una flota de «pull printing» existente o el acceso a software de gestión de documentos, sin coste adicional. Ambos modelos cuentan con un nuevo y potente motor que alcanza velocidades de 30/30 ppm y ofrece una calidad de impresión de 1200 x 1200 ppp.
—C612dn y C712dn. Situados en el extremo superior de la gama, combinan la producción rápida de alto nivel con una gran fiabilidad, una seguridad sólida y un coste de propiedad muy bajo.
—Impresoras LED A3 digitales C823/833/843. Presentan el menor tamaño del mercado. Gracias a la tecnología LED digital de Oki y a la salida de color en alta definición, ofrecen una gran calidad, con colores muy saturados y detalles más precisos, en una amplia gama de soportes, por lo que son idóneas para empresas creativas.
© 2016 - MARKET VISION.