Pequeños aparatos de su gama de cuidado personal para cuidar rostro, piernas y cabello.
My Sonic.
La marca Solac presenta su «top 5» de pequeños electrodomésticos de belleza, incluidos en su gama de cuidado personal, para regalar a las mujeres en estas Navidades.Para cuidar el rostro.
—Limpiador facial My Sonic. Apropiado para todo tipo de pieles, cuenta con dos velocidades: una más suave para las zonas más sensibles y otra más intensa para la zona T (es decir, frente, nariz y barbilla), normalmente más grasa que el resto de la cara.
Gracias a sus funciones y accesorios, es seis veces más eficaz que la limpieza manual a la hora de eliminar, en sólo un minuto, la suciedad del rostro. La función Sonic Vibration ofrece una vibración constante de alta frecuencia que permite limpiar, reactivar y exfoliar la piel, respetándola al máximo y sin irritarla. Este movimiento vibratorio además consigue que el producto desmaquillador o limpiador penetre mejor en los poros y, por tanto, sea más eficaz.
El cepillo Soft-Clean, además de dejar la piel limpia y radiante, prepara el rostro para el uso posterior de las cremas o tratamientos cosméticos diarios, ya que favorece su absorción, reduciendo los poros y dejando una piel más luminosa. El producto incluye el cabezal exfoliante adicional Deep-clean, que elimina las células muertas de la piel y favorece su rejuvenecimiento, sobre todo en áreas de difícil acceso como la zona T.
Para preparar las piernas de cara al próximo verano.
—Depiladora IPL Epil Mini. Intuitiva y fácil de usar, incorpora la innovación del pulso continuo, que permite una aplicación cómoda y rápida, emitiendo los flashes de luz de manera continuada. Su mayor ventaja es su gran rapidez de disparo, lo que reduce el tiempo del tratamiento a 20 minutos en cuerpo completo y 8 minutos en medias piernas. Puede aplicarse para depilar de forma segura incluso el vello facial y sobre un amplio rango de fototipos de piel, desde la más clara a la más oscura, pues integra un sensor que detecta el tono de la piel para evitar emitir un destello si es demasiado oscura.
—Lipo-modelador Sculptural. Combate con eficacia la celulitis y la flacidez gracias a su tripe acción de masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. Realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de grasa acumulada. Sus cinco cabezales intercambiables permiten adaptar el masaje a cada problema particular (celulitis blanda, celulitis incrustada, edematosa, flacidez, etc). Como novedad, incorpora un nuevo cabezal exfoliante Dry Brush para la exfoliación en seco.
Para lucir un cabello sano y brillante.
—Secador Ionic Pro2300 Compact. Equipado con tecnología iónica, encargada de desprender iones durante el secado, consigue una melena cuidada y libre de encrespamiento. Permite controlar la potencia y temperatura mediante seis niveles diferentes para adaptarse a cada tipo de melena. Su motor de peso ultra ligero pero potente (2.300 W) permite ofrecer un diseño compacto y ergonómico, muy cómodo de usar. Además, su gran flujo de aire garantiza un secado muy rápido, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo en el día a día. Cuenta con un botón de aire frío instantáneo y concentrador de aire que fija el peinado durante más tiempo.
—Mini plancha moldeadora Surf Style. Pensada para quienes desean una melena larga, brillante y con unas desenfadadas ondas surferas, ya que, con un solo gesto, puede lograr ondas de playa o marcadas ondas al agua. Al ser de cerámica, garantiza un peinado brillante y sin encrespamiento. Gracias a su tamaño compacto, es ideal para llevar de viaje.
Todos ellos están disponibles a un PVPR de:
—My Sonic: 29,99 euros.
—Epil Mini: 159,99 euros.
—Sculptural: 94,99 euros.
—Ionic Pro2300 Compact: 29,99 euros.
—Surf Style: 19,99 euros.
Epil Mini.
Lipo modelador Sculptural.
Ionic PRO2300 Compact
Mini moldeador Surf Style.
© 2016 - MARKET VISION.