Lanza una gama intermedia, en teléfonos inteligentes.
Con ocasión del MWC, Haier presenta su nuevo Haier Watch, un reloj de pulsera inteligente que enriquece su gama de wearables. Simultáneamente anuncia la disponibilidad de su modelo para niños, el WatchPhone SOS. El Haier Watch se adapta a todas las muñecas y gustos, presentándose en tres acabados (oro, plata o negro) y con tres correas disponibles (cuero, acero o silicona). Lleva pantalla táctil circular de 1,4” (42 mm de diámetro) y carcasa de acero inoxidable. Muestra las notificaciones instantáneamente, funciona con sistema Android y va equipado con micrófono y altavoz integrados, para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente. Gracias al tracker de actividad integrado, permite seguir la actividad física directamente desde la muñeca: ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas.
Haier también presenta su colección de smartphones Android, con dos gamas bien diferenciadas: Voyage y Leisure, en materiales resistentes y con funciones complejas a precio razonable.
La última novedad de la gama Voyage es el HaierPhone V6, delgado (7,6 m) y en carcasa de aluminio. Lleva integrado un procesador 64-bits octa-core de 2,0 Ghz y de 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento. Dispone de pantalla 5.5” (13,9 cm) FHD (1920*1080) con tecnología in-cell de cristal templado 2,5D ultrarresistente. Se puede desbloquear con un simple gesto, a través del lector de huella digital. Estará disponible en Europa el tercer trimestre de 2016.
Haier lanza una nueva gama intermedia de smartphones, la gama Leisure, compuesta de dos modelos. A destacar el HaierPhone L60, lúdico y funcional. Dotado de una pantalla ultra fina (7,3 mm) de 5,2”(12,7 cm) y tecnología On-cell en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD IPS (1280*720), cuenta con escáner de huella digital para autentificar el desbloqueo del teléfono y una carcasa metálica. Monta un procesador quad-core 1,3 GHz con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Dispone de dos ranuras para tarjeta SIM, una de ellas compatible con una tarjeta micro SD (hasta 32 GB). Estará disponible en Europa el segundo trimestre de 2016.
©2016 - MARKET VISION.©