Web Analytics

Y, para su lanzamiento, regalo de una aspiradora virtual que limpia el correo electrónico.

Electrolux ha lanzado a nivel mundial la familia de aspiradores sin bolsa UltraFlex, diseñados para limpiar hasta los rincones más inaccesibles del hogar gracias a su gran flexibilidad y rendimiento.

UltraFlex destaca por su gran facilidad de uso y maniobrabilidad, consiguiendo excelentes resultados de recogida de suciedad en todas las superficies, lo que lo convierte en el aliado perfecto para limpiar zonas difíciles de alcanzar.

En paralelo, y con motivo del lanzamiento de UltraFlex, Electrolux ha puesto en marcha una campaña mundial para concienciar sobre los efectos de la «basura digital». Bajo el nombre World Wide Vac, Electrolux ha creado una sencilla e interesante herramienta web que se asemeja a un «aspirador digital», ya que mide la cantidad de «basura digital» acumulada en nuestros correos electrónicos y se ofrece a limpiarla. En tan solo unos segundos hace un recuento y separa los emails por tipologías (promociones, spam, no leídos etc.), además de dar la opción de borrarlos desde la propia herramienta. La web proporciona también información sobre la cantidad de CO2 equivalente a esa acumulación de datos y, en la portada, un marcador irá señalando la cantidad de kilos limpiados a nivel global.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].

©


Directamente Relacionados

Cron Job Starts