Los nuevos Radiator ofrecen tres ventajas principales.
La empresa española Newatt, con clara vocación innovadora y de desarrollo de nuevas tecnologías, ha lanzado una nueva gama de emisores térmicos Radiator, con ventajas tecnológicas y de diseño que los hacen únicos dentro de la gama de calefacción eléctrica existente en el mercado.
Gracias a la tecnología NW Core, una composición química desarrollada y patentada por Newatt, los emisores térmicos se benefician de importantes ventajas gracias a sus propiedades físicas, químicas y constructivas, como son el escaso peso, el espacio y la transmisión homogénea de calor, ya que permite mantener la temperatura de la estancia a potencias reducidas. Además, los nuevos emisores Newatt pueden ser gestionados a través de la App Newatt Ion, que permite controlar no sólo el funcionamiento de cada emisor, sino consultar estadísticas de consumo de cada equipo y del total de la vivienda desde cualquier dispositivo móvil, incluso desde fuera de la vivienda e independientemente de donde se encuentre el usuario.
Newatt resume de este modo las ventajas de su nueva gama de emisores térmicos:
Diseño. Su diseño fino, intemporal y versátil hace de los emisores térmicos Newatt un producto funcional y estético a la vez, capaz de integrarse en cualquier ambiente y decoración. Además, gracias a su sencilla instalación, el consumidor final puede colocarlo directamente de una forma rápida y cómoda, sin necesidad de un mantenimiento posterior.
Tecnología. Las gamas Radiator Wi-Fi y Radiator Plus & Wi-Fi disponen de la nueva App Newatt Ion, el sistema de control más eficiente del mercado. Con esta aplicación gratuita y compatible con los principales sistemas operativos (Android e IOS), el usuario podrá controlar tanto el funcionamiento como consultar las estadísticas de consumo, consiguiendo de este modo una solución definitiva para la gestión y el ahorro de energía en el hogar.
Eficiencia. La serie Radiator proporciona únicamente el calor que la estancia necesita, brindando un mayor confort y salubridad para la vivienda gracias al exclusivo sistema NW Core, el cual emite calor principalmente por radiación de forma homogénea en toda la superficie, sin resecar el ambiente ni afectar a las vías respiratorias.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].©