Un espacio formativo y de producto en la nave de Vitoria.
Dentro del concepto de marca didáctica que Saunier Duval está queriendo desarrollar, ha inaugurado recientemente un nuevo espacio dentro de la planta que el grupo posee en Vitoria.
Se trata de un emplazamiento interesante por su cercanía a varias regiones colindantes y por la posibilidad de conocer y entender, desde el departamento de I+D, los numerosos proyectos de desarrollo que desde España se realizan para todo el grupo multinacional.
Es un espacio comprendido por varias zonas.
La primera integra un grupo de productos que, a modo de ejemplo, componen todos los servicios de calefacción y climatización de una vivienda, agrupados dentro de la estructura de una casa, tanto en el interior como la bomba de calor en el exterior.
La segunda expone las calderas de condensación, producto en el que Saunier Duval está especializado, y permite a los integrantes de las formaciones ver ejemplos sobre la rapidez con la que una caldera de condensación y start and hot llega a la temperatura óptima del agua con un consumo realmente reducido.
Junto a la zona de condensación puede verse la zona de energía solar, con un deposito helioset y la imagen de una instalación de captadores solares en un edifico.
Hay asimismo ejemplos de tuberías plásticas, la nueva generación de hep20, de suelo radiante refrescante, sistema hibrido, fancoils, aire acondicionado y diversos controles de la marca.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].©