Una promoción para calderas de condensación.
Poco antes de que el 31 de octubre se celebrase el Día Mundial del Ahorro, la marca Junkers lanzó la promoción «¿Quieres que te paguemos la factura de enero de 2015?». Con arreglo a la misma, para calderas de condensación Junkers adquiridas entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers pagará la factura de gas de enero de 2015 a las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción www.ahorroengas.junkers.es. Están limitadas a un máximo de 200 euros por factura.
La marca Junkers, del Grupo Bosch, apuesta por las calderas de condensación como una forma óptima de calentar la vivienda y el agua, con un máximo ahorro. En la actualidad, una vivienda puede generar grandes ahorros en consumo de agua y gas, con el consecuente ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, solo con instalar calderas de condensación con rendimientos de hasta el 109% en sustitución de calderas convencionales: se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.
La tecnología de condensación en calderas no es nueva, pero sí de gran actualidad. Hoy en día están universalmente reconocidos los altos grados de rendimiento de este tipo de calderas, incluso trabajando en instalaciones de radiadores convencionales, y no sólo confinadas a ser aplicadas con suelo radiante.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].©