Electrolux Home Products ha nombrado a Fernando Jiménez Delgado nuevo director de Marketing para España y Portugal.
Electrolux Home Products ha nombrado a Fernando Jiménez Delgado nuevo director de Marketing para España y Portugal.
Miembro del equipo de dirección del área ibérica, tiene como objetivo potenciar y desarrollar los planes estratégicos de marketing, en un nuevo periodo de refuerzo de las gamas y marcas del Grupo.
«Asumo con ilusión este nuevo desafío profesional, en el que trabajaré por impulsar la posición de liderazgo de la compañía», dice. «En un contexto tan complejo y cambiante como el que estamos viviendo, Electrolux debe seguir desempeñando un papel decisivo como fabricante líder con una cartera de marcas y productos de gran calidad y tradición, que satisfacen las necesidades de millones de clientes en España y en todo el mundo. Contribuir desde Marketing a lograr esta meta es nuestro principal compromiso en la nueva etapa que ahora emprendemos».
Fernando Jiménez aporta a Electrolux una amplia experiencia profesional que abarca más de quince años. Ha desarrollado su labor en multinacionales de diversos ámbitos, como Hewlett-Packard, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director de Marketing para la División de Consumo en España y Portugal.
Anteriormente ocupó puestos directivos en Samsung Electronics España y en la compañía de soluciones para la construcción Hilti. es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA por el IE, y PMD por el IESE de la Universidad de Navarra.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 195 — octubre 2011 ].©