Web Analytics

La presentación del producto reafirmó el compromiso de la marca con el deporte.

LG ElectronicsDe izda. a dcha: Miguel Ángel Fernández (DG Márketing LG), Milinko Pántic (ex-jugador Atlético de Madrid), Anaís Moreno (Márketing Electrónica de Consumo LG), Manolo Sanchís (ex-jugador Real Madrid).

LG Electronics presentó ayer su nueva gama de televisores para 2016, en fechas idóneas para que el consumidor pueda disfrutar con sus aparatos de todos los acontecimientos deportivos que nos esperan, muy en particular la Eurocopa de fútbol que comienza ya el 10 de junio y finalizará el 10 de julio; pero también los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el 5 de agosto.
IndentPor ello, y en relación con el fútbol (cuyo potencial de movilización de consumo de televisores es mayor que el de los JJOO), en el acto participaron Minliko Pántic (ex-jugador del Atlético de Madrid) y Manolo Sanchís (ex-jugador del Real Madrid). ¿Por la Eurocopa? Seguro, pero mucho más inminente es el encuentro que disputarán las dos formaciones futbolísticas de la que ambos son ex-jugadores: la final de la «Champions League». Será mañana, sábado 28 de mayo, a las 20:45 h en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (Italia). Aunque ciertamente es una fecha demasiado próxima como para que se pueda traducir en un incremento apreciable de ventas de televisores, de una gama que se acaba de presentar. Así que pensemos más en la Eurocopa.
IndentEl acto de presentación tuvo como hilo conductor el compromiso de LG con el deporte en un doble sentido: «como partner tecnológico de RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y de la Selección Española de Fútbol, y como responsable de hacer vivir en casa a cualquier usuario cada minuto de las competiciones deportivas de 2016 como si estuviera en el campo».
IndentEl nuevo porfolio de LG OLED TV y Super UHD 4K «combina una poderosa resolución de imagen, una inigualable capacidad de reproducir colores, un ratio de refresco sobresaliente y el máximo contraste, con una total compatibilidad con estándares HDR (incluido HDR Dolby Vision, el más avanzado hasta la fecha) y una amplia oferta de contenidos para Smart TV en formato High Dynamic Range, como Netflix».
IndentEn la presentación estuvo asimismo Javier Foncillas, director regional para Europa Occidental de Dolby Vision, quien afirma que «Dolby Vision es la solución HDR más avanzada, que permite que las televisiones ofrezcan una calidad de imagen hasta ahora nunca vista, con un brillo, contraste, color y detalle que da vida a los contenidos».
IndentPara aquellos a los que las siglas les confundan, HDR es «alto rango dinámico».
IndentPor parte de LG intervinieron Miguel Ángel Fernández, director de Márketing de HE, HA y B2B (es decir, de entretenimiento en casa, electrodomésticos y producto profesional para empresas) de LG Electronics, y Anaís Moreno, responsable de Márketing de Electrónica de Consumo.
IndentPuede verse más información sobre la gama en este enlace: LG: esta será «la Eurocopa de Fútbol de las 55 pulgadas».



© - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts