Web Analytics

Los nuevos aspiradores de Miele son muy eficientes.

La nueva gama de aspiración de Miele, disponible desde otoño, destaca por sus modelos de bajo consumo. La eficiencia energética es uno de los puntales de los productos de Miele. Siguiendo la nueva normativa de la Unión Europea enfocada a la fabricación y diseño de productos de marcado carácter ecológico, Miele ha renovado su gama de aspiración con el fin de contribuir a la reducción del consumo de energía. Esta modificación se ha traducido en una restricción de la potencia máxima a 1.600 W. Pero ¿cómo se consiguen los mismos resultados de limpieza con una menor potencia? La respuesta está en los nuevos cepillos, el nuevo motor eco, el PowerChip inteligente y las nuevas bolsas recogepolvo con efecto 3D… Todo enfocado en ofrecer resultados de limpieza perfectos con la mejor experiencia en el uso.

La nueva gama de aspiración de Miele, disponible desde otoño, está compuesta por una gran variedad de aspiradores clasificados en dos líneas diferentes, PowerLine y EcoLine. Mientras que la línea PowerLine se centra en motores de alta potencia, los motores de la línea EcoLine ofrecen el mejor balance entre consumo y resultados de limpieza óptimos.

Además, para asegurarse de que cada cliente tiene el aparato que mejor se adapta a sus necesidades, la compañía dispone de modelos especiales para las necesidades específicas de cada hogar. Desde los que necesitan un aire totalmente limpio para tener bajo control sus alergias (modelo Allergy), los amantes de las mascotas (modelo Cat&Dog), o los que quieren su parquet perfectamente limpio y sin un arañado (modelo Parquet), entre otros.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts