Web Analytics

Refleja su transformación, orientada a ofrecer más servicios y una experiencia omnicanal.

Mediamarkt

HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE
Indent


IndentMediaMarkt celebra sus 18 años con el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad, centrada en la experiencia omnicanal del consumidor, la vocación de servicio de la empresa y las ofertas que la caracterizan. Todo ello sin abandonar su toque distintivo de humor y diversión.
IndentCon el eslogan «Todos queremos todo», la campaña se compone de un spot genérico y cuatro historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución. Los spots tienen presencia en radio y televisión, así como en redes sociales, Youtube y Spotify.
IndentLa campaña refleja la transformación del modelo de negocio que está efectuando la compañía para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo. A fin de ofrecer una experiencia de compra omnicanal y personalizada al cliente, MediaMarkt está desarrollando líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.
Indent
IndentDescuentos en productos y servicios. Con motivo de su 18º aniversario, MediaMarkt lanza del 1 al 8 de noviembre la promoción «Celebrando nuestros 18 con 18 súper ofertas», a través de la que ofrece grandes descuentos en productos (televisores, smartphones, consolas, electrodomésticos, portátiles, etc) y servicios (instalaciones y servicios MediaMarkt Service, servicio de financiación MediaMarkt Club Card, servicio de entrega inmediata y de recogida en tienda gratuita, servicio Stop&Go, soluciones para empresas MediaMarkt Business y soluciones de protección Garantía Plus).

© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts