Web Analytics

Ofrece acceso a la red a una velocidad de hasta 1.000 Mbps a través del cableado eléctrico.

Devolo

Devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+, que ofrece acceso a internet a una velocidad de hasta 1.000 Mbps a través del cableado eléctrico. Cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TV, portátiles, ordenadores, videoconsolas o impresoras de red, y gracias a su enchufe integrado no se pierde ninguna toma de corriente en casa.
IndentLa tecnología dLAN Powerline, desarrollada por Devolo, permite que internet esté disponible en toda la casa a través de cualquier enchufe del hogar. Los adaptadores Powerline utilizan el cableado eléctrico como transmisor de red, de modo que conectan con la red esas habitaciones en las que hasta ahora se recibía poca o nula señal de internet.
IndentPara que funcione sólo hay que enchufar el primer adaptador en una toma eléctrica, conectar este al router mediante el cable Ethernet y enchufar el segundo adaptador en la toma eléctrica deseada. Para obtener un resultado óptimo, se deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y esta a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado que incorpora filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos.
IndentLa solución integra la tecnología Devolo Range+, que garantiza una velocidad de transferencia mejorada respecto a adaptadores Powerline convencionales y consigue una amplia cobertura de hasta 400 m a partir de cada punto de emisión Powerline.
IndentEstará disponible a partir del 6 de noviembre a un PVPR de:
Indent—Paquete de inicio, formado por dos adaptadores dLAN 1000 duo+: 99,90 euros.
Indent—Adaptador individual: 54,90 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts