De formato vertical y con luz ambiental.
La marca Nodor ha comunicado el lanzamiento, producido hace pocos meses de su nueva campana Vulcano. De formato vertical, llama la atención y se diferencia del resto de su gama por las dos tiras de LED que dan una luz ambiente de gran calidad.
Los usuarios podrán elegir entre dos modelos diferentes:
— Vulcano con acabado en cristal blanco.
— Vulcano con acabado en cristal negro.
Ambas de 90 cm de ancho, y con precios de 695 y 645 euros respectivamente (precios aproximados, impuestos no incluidos).
La campana Vulcano ofrece excelentes prestaciones y eficiencia, a destacar un nivel sonoro mínimo de 49dB(A) y una gran capacidad de extracción de 790m3/h.
Todos los productos del catálogo cumplen con las directrices y premisas que siempre han identificado a Nodor en cuanto a alta calidad, funcionalidad, eficiencia, diseño y, gracias a la experiencia de la marca durante años, 5 años de garantía total en este producto, una cobertura que también se ofrece en la mayoría de productos del catálogo.
Fundada en 1947 en Torelló, España, Cata es pionera en el negocio de extracción doméstica, con una amplia gama de productos que incluyen extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos, fregaderos y vinotecas.
La empresa tiene la sede central en la provincia de Barcelona, posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en XiaoLan (China), y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 207 — ].©