La marca anuncia que ambos modelos, con características de alta gama, llegarán a España por la Navidad.
la marca Niu, una de las que se declaran líderes mundiales en vehículos eléctricos de dos ruedas, presenta estos días en la IFA de Berlín (del 6 al 10 de septiembre) su nueva gama de patinetes eléctricos, integrada por los modelos KQi 100P y KQi 100F, de los que acaba de anunciar, además, su próxima llegada al mercado español.
Ambos modelos ofrecen características que normalmente se encuentran solo en modelos significativamente más caros, pero en este caso a una excelente relación calidad-precio.
Gracias a sus 48 voltios de potencia, los modelos de la serie KQi 100 brindan una agilidad superior y una tracción fuerte, lo que hace que su conducción se disfrute al máximo. Cuentan además con una autonomía de casi 30 km, un motor de hasta 600 vatios, y capacidad para subir pendientes de un 15% de desnivel sin pérdida de rendimiento. Son así patinetes «todoterreno», robustos y potentes. Destacan, además, por su doble suspensión delantera, una característica poco común en patinetes de este rango de precio.
Ambos modelos destacan por su seguridad, gracias a su amplio manillar, neumáticos de 9,5 pulgadas, suspensión delantera de doble tubo, y protección IP55 contra polvo y salpicaduras. Su diseño compacto y ligero los hacen ideales para ofrecer la máxima comodidad en el día a día, permitiendo transportarlos y guardarlos en cualquier lugar. Además, el modelo KQi 100F cuenta con un manillar plegable para un transporte aún más cómodo.
En España, tanto el KOi 100P como el KOi 100F estarán disponibles a partir de Navidad. Ambos contarán con la homologación obligatoria de la DGT.
© MARKET VISION