Web Analytics

Ahora, además de evitar falsas alarmas por lluvia o nieve, ignora las causadas por animales.

Mobotix

La empresa Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, lanza una versión mejorada de MxActivitySensor, su sensor de detección de movimiento por vídeo.
IndentEl sensor, integrado desde 2013 en la cámara, filtra los eventos como relevantes o irrelevantes a la hora de notificar sobre ellos, reduciendo así el número de falsas alarmas. Detecta con fiabilidad objetos en movimiento y no activa falsas alarmas cuando se producen interferencias por lluvia, nieve o árboles en movimiento, por ejemplo.
IndentLa nueva versión, MxActivitySensor 2.0, va un paso más allá: gracias a la detección de movimiento inteligente en 3D, también reduce el número de falsas alarmas causadas por pájaros u otros animales. Así, alerta sólo en caso de eventos relevantes para la seguridad.
IndentJunto con la nueva versión del sensor, Mobotix ofrece también el nuevo sensor de cuatro puntos MxMultiSense. Este permite detectar, por ejemplo, el nivel de ruido, el movimiento, la temperatura y la luminosidad para completar sus instalaciones de cámara de manera económica. También permite vigilar áreas que las cámaras no alcanzan a registrar.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts