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Electrodomésticos duraderos, con rendimiento, sostenibles, conectables, inteligentes...

Miele presentó en IFA 23 nuevos productos que destacan por su mayor sostenibilidad, conectividad y comodidad. Los socios directores Markus Miele y Reinhard Zinkann, así como Axel Kniel, director general de márketing y ventas, destacan que Miele lleva años comprometida con la creación de electrodomésticos que hagan posible un futuro más sostenible para todos. Según los directivos, los productos de la marca están diseñados para ayudar a los consumidores a reducir su impacto ambiental, al tiempo que les ofrecen la comodidad y la funcionalidad que necesitan en su vida cotidiana. Electrodomésticos diseñados para durar y ofrecer un rendimiento superior durante más años.

Una de las novedades más notables de Miele en IFA, en términos de sostenibilidad, fue la nueva gama de lavavajillas Miele G 7000, cuya mayor parte de modelos cuenta con la mejor clase de eficiencia energética A. Entre las novedades que incluyen estos electrodomésticos se encuentran unos programas adicionales para una limpieza profunda energéticamente eficiente y cuidadosa. Además, cuentan con un espacio para que las botellas y las pajitas reutilizables se puedan colocar de forma segura y enjuagar bien.

Miele ha anunciado también nuevas funciones diseñadas para hacer más sencillas las tareas cotidianas. Como el nuevo aspirador potente y versátil DuoFlex HX1, que facilita la limpieza en zonas de difícil acceso. También destaca la nueva función de reconocimiento de alimentos para su gama de hornos, que ayuda a los consumidores a elegir los ajustes de cocción correctos para cada plato.

Por su parte, en el ámbito de la conectividad, Miele va a ampliar su gama de productos inteligentes de Smart Home para facilitar a los consumidores la conexión de sus electrodomésticos a internet. En este sentido, la marca ha presentado un nuevo panel de control de consumo que permite ver toda la información importante sobre el consumo, así como consejos adicionales para optimizar su uso ahorrar energía. Asimismo, la marca ha mostrado la nueva herramienta de servicio «AI Diagnostics», gracias a la cual, con la ayuda de la inteligencia artificial, los consumidores pueden recibir los mensajes de error directamente en sus smartphones o tablets, junto con instrucciones de ayuda, lo que permitirá reducir las visitas del servicio técnico en los hogares.

© MARKET VISION


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