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Micro-anuncios en las botas de un jugador del Arsenal muestran el detalle del juego en 4K.

Por primera vez en el mundo del fútbol, Sony se ha asociado con el jugador del Arsenal, el francés Olivier Giroud, para realizar una nueva campaña de «Microtising» (contracción de «microscopic-advertising», o micropublicidad), capaz de destacar la superioridad del color y detalle de la tecnología de los TV 4K.

Gracias a la calidad imagen de los TV HD 4K de Sony, capaz de mostrar niveles de detalle asombrosos, los publicitarios encuentran nuevas oportunidades para liberar su imaginación. Los anuncios ya no necesitan ser tan grandes como antes y este nuevo formato se puede alojar junto a carteles y vallas publicitarias más tradicionales para mostrar la tecnología 4K a los fans que estén disfrutando del partido.

La última campaña de «Microtising» dejará ver la marca Sony y el logo 4K en las botas de Giroud en una apuesta por resaltar la claridad y calidad del juego que solo puede verse con la tecnología Sony TV 4K.

Esta colaboración se fundamenta en el éxito de la primera campaña de «microtising» de Sony desarrollada en Wimbledon en 2013, donde la tenista británica Anne Keothavong mostró una publicidad microscópica situada en sus uñas, cordones y equipamiento deportivo para demostrar la profundidad y claridad que solo puede verse con 4K, cuatro veces el nivel de detalle de Full HD.

«No contentos con trabajar sólo con un jugador —dice Motoi Kawamura, director de marketing de TV y planificación de producto para Europa—, también haremos Microtising sobre las hojas del césped del campo porque, ¿qué es un jugador sin un campo de césped? La combinación del jugador y el campo de juego es tan perfecta como Sony 4K y el fútbol, esperamos que los espectadores lo sientan como si estuviesen allí mismo».

Actualmente la gama de TV Sony 4K Ultra HD cuenta con nueve modelos, comenzando con la serie X85, la serie X9 con un sonido superior, la recientemente anunciada serie curva S90 y la exclusiva X95.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

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