Web Analytics

Hoy se inaugura el nuevo establecimiento, que hace el número 111 de los que despliega en España

Hoy se inaugura la tienda de la cadena MediaMarkt en el nuevo Parque Comercial Nexum Retail Park, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, de cuyos preparativos ya habíamos informado con anterioridad en Market Visión. Es del formato Xpress, caracterizado por tener una superficie de venta más pequeña que la habitual (en este caso, 800 m2), «con un surtido de productos y ofertas adaptados a las necesidades de los clientes en un entorno de compra rápido, en el que además se ofrece asesoramiento por parte de los 30 especialistas que conforman el equipo de la tienda».

Con esta apertura la cadena alemana suma 18 tiendas en la Comunidad de Madrid y 111 establecimientos en toda España.

mediamarkt

Además del surtido de productos de las principales marcas, el nuevo establecimiento, cuya gerente es Begoña Enjamio, cuenta con oferta de soluciones y servicios para facilitar la accesibilidad de los clientes. «Entre ellos, el servicio técnico de reparación de dispositivos que permiten alargar la vida útil de los mismos, o la puesta a punto de smartphones y ordenadores. También el servicio de mantenimiento y puesta en marcha de patinetes, el servicio de configuración y el de sustitución de pantallas o el servicio de reacondicionamiento para productos de hogar inteligente Google Next».

Igualmente ofrece un servicio de recogida de pedidos online en 30 minutos, y cuenta con taquillas inteligentes a la entrada del establecimiento para facilitar la compra omnicanal y la accesibilidad de los clientes.

Por otra parte, ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica (tanto en el hogar como en remoto) o soluciones de financiación.

Para celebrar la apertura, MediaMarkt Fuenlabrada lanza la campaña «Día Sin IVA», que comienza hoy a partir de las 16:00h y finalizará a las 22:00h del 9 de noviembre. El descuento se aplica a todos los productos en stock, incluidos los de Apple y consolas.

#BetterWay: por un mundo más consciente

Bajo el lema #BetterWay, MediaMarkt trabaja en su estrategia de sostenibilidad, a través de la cual quiere contribuir a un retail más respetuoso y consciente con el entorno.

El establecimiento de Fuenlabrada cuenta con propuestas para que sus clientes puedan llevar un estilo de vida más sostenible. Por ejemplo, productos con la etiqueta BetterWay que garantiza condiciones de fabricación sostenibles, o que son eficientes energéticamente. Además, el servicio de reparaciones de la tienda ayudará a alargar la vida útil de los dispositivos.

Otros servicios BetterWay son los contenedores de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Propuestas que ayudan a fomentar el uso de energías renovables, como placas solares o los cargadores para vehículos eléctricos. Y el servicio de recompra de dispositivos con el que se promueve la economía circular: «La economía circular cobra especial importancia en la tienda, como el servicio de Trade In, disponible en el service point, destinado a la compra de dispositivos en desuso».

mediamarkt

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts