Más de un centenar de asociados de Hepecasa Norte se reunieron en la primera convención anual celebrada en León.
Más de un centenar de asociados de Hepecasa Norte se reunieron en la primera convención anual celebrada en León.
Tuvo lugar en el Hotel Camino Real de León, el sábado 14 de abril, y en efecto fue la primera celebrada en esa provincia, y que se produce tras la reciente fusión de las sociedades Ges León, Ges Valladolid y Hepecasa, por lo que recibió a asociados de Asturias, Cantabria y Castilla León.
José María Crespo gerente de Hepecasa Norte, introdujo a los diferentes ponentes del acto, con especial atención a Roberto Carpintero, adjunto a la Dirección Comercial de la Marca Balay. Asimismo intervinieron Jesús Golderos y Francisco Sancho, directores generales de Hepecasa y HGM (grupo nacional en el que se integra, responsable de la marca Master Cadena). Golderos presentó los objetivos para los próximos dos años, entre los que destacó «la necesidad de revisar, cuestionar y redefinir todos los procesos de negocio que permitan ganar en eficiencia y competitividad, y trasladar esa mejora y rentabilidad al mercado, y a las tiendas y sociedades Master Cadena».
Francisco Sancho mostró los resultados de HGM a cierre de 2011 y primer trimestre del año en curso. A continuación desarrolló el Plan de Marketing y Comunicación para las marcas Master Cadena y Master Kitchen, destacando las acciones orientadas a potenciar el punto de venta. El Grupo dedicará un mayor número de recursos a la comunicación de las promociones en tienda.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 198 — mayo 2012 ].©