Su calibración con estabilización de luz de fondo permite realizar un diagnóstico riguroso.
La firma LG se asienta como proveedor en el ámbito sanitario a través de sus nuevos monitores 4K, poniendo sus mejores equipos a disposición de los profesionales de la salud. La compañía entró en esta área en 2016 al lanzar sus primeros modelos de monitores para el ámbito quirúrgico.La línea de soluciones multimedia que LG ofrece a los profesionales de la salud, además de mejorar el trabajo diario en el ámbito sanitario, da a los pacientes la seguridad de que se les está tratando con las últimas innovaciones tecnológicas. Ahora LG cuenta con unos monitores 4K que ofrecen a los profesionales de la salud unas imágenes de muy alta definición, posibilitándoles realizar un diagnóstico riguroso. Prueba de ellos es que recientemente LG ha firmado un acuerdo con el Centro Endoscópico de la Mujer en Madrid para suministrarle su avanzada tecnología multimedia.
Dada la importancia de la visualización de las imágenes a la hora de realizar un diagnóstico, estos monitores disponen de una rigurosa calibración con estabilización de luz de fondo, para niveles de luminancia estables, además de adaptar las condiciones lumínicas en el quirófano y corregir la escala de grises. También integran la función Flicker Safe, que reduce la fatiga ocular; así, el profesional de la salud puede realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles.
Sus protecciones IPX2 e IP35 garantizan que son resistentes a salpicaduras y fluidos. Las imágenes biomédicas y la información relacionada con ellas son compatibles con Dircom, por lo que proporcionan imágenes en el estándar necesario para su compatibilidad con el protocolo de intercambio médico.
La innovación tecnológica en el área de la salud está ganando cada vez más peso dentro de la compañía, señala el director general de B2B de LG España, Francisco Ramírez.
© 2018 - MARKET VISION.©