Aportan un depilado suave, preciso y ultrarrápido con su cabezal de doble disco de 60 pinzas.
Panasonic presenta las nuevas depiladoras ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A, que proporcionan una depilación suave y ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco de 60 pinzas y a una rotación de 2.900 movimientos por minuto.Elegantes y ergonómicas, son fáciles de usar. El cabezal pivotante flexible de 90º llega fácilmente a las áreas más complicadas. Además son inalámbricas con carga rápida, por lo que los cables no obstaculizan la tarea.
Con un cabezal más ancho, discos dobles y 60 pinzas, eliminan más pelo en cada pasada, lo que reduce el tiempo necesario. La luz LED integrada ayuda a la precisión. Presentan tres velocidades: normal, suave y un nuevo modo de potencia para una depilación más rápida.
Son completamente impermeables, por lo que posibilitan depilarse en la ducha. Al remojar y suavizar la piel en la ducha, el vello puede arrancarse fácilmente desde la raíz. La función exclusiva de autoespuma produce una espuma fina al arrojar un poco de gel de baño sobre el cabezal. La espuma rodea los pelos duros y contribuye a una depilación más uniforme.
Incluyen los siguientes accesorios:
—Cabezal para piernas y brazos. Con doble disco y 60 pinzas, elimina el vello rápida y cuidadosamente para obtener una piel suave y lisa.
—Cubierta suave. Permite eliminar suavemente el vello sin tirar de la piel.
—Cabezal de afeitado con recortadora emergente. Sus cuchillas de acero inoxidable permiten afeitar rápidamente áreas extensas. La cuchilla recorta el cabello largo-corto para facilitar el afeitado.
—Peine de bikini. Puede usarse antes de depilar un vello más largo para reducir su ancho y volumen.
—Cabezal para axilas y para línea del bikini. En este cabezal dos discos giran en diferentes direcciones, ideal para zonas donde el vello no crece uniformemente, como las axilas.
—Cabezal para el cuidado de los pies. Un accesorio de lima de microcerámica que permite cuidar rápidamente la piel dura de los talones agrietados.
© 2018 - MARKET VISION.