Web Analytics

Instala una gran exposición futurista de sus pantallas que ofrece una experiencia inmersiva.

LG

La firma LG, con motivo de su 70º aniversario a nivel global, lleva a la Semana de Diseño de Milán 2017 una instalación gigante de arte sobre la tecnología LG OLED. Diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva y con el nombre de «S.F_Sense of the Future», esta instalación futurista de pantallas LG OLED convertidas en paneles, sillas luminiscentes y ventanas al exterior busca transmitir a los visitantes pasión por el diseño a través de la innovación tecnológica. Podrá visitarse en el Superstudio Piu de Milán del 3 al 9 de abril.
IndentLG colabora con el reconocido diseñador japonés Tokujin Yoshioka, famoso por el uso que hace de las innovaciones técnicas experimentales para reflejar la belleza de la naturaleza y la complejidad de los sentidos humanos. Una filosofía que entronca con la de LG, que trabaja sobre el convencimiento de que innovación tecnológica y de diseño deben ir siempre de la mano para ofrecer una experiencia diferencial. A través de la exposición, LG y Yoshioka comparten una experiencia de inmersión única utilizando luces y objetos cotidianos.

LGTokujin Yoshioka.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts