Web Analytics

El calentador termostático Therm 6000i S ahorra hasta 60 litros de agua al día y un 35% de gas.

Bosch

La firma Bosch, a través de su división Termotecnia, se une el 22 de marzo a la celebración del Día Mundial del Agua, que busca concienciar sobre la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. En el marco de esta jornada, Bosch propone sus soluciones innovadoras y eficientes con las que lograr importantes cifras de ahorro de agua.
IndentEn el portfolio de Bosch Termotecnia destaca el calentador termostático Therm 6000i S, un sistema inteligente que ofrece un ahorro de hasta 60 l de agua al día y hasta un 35% de ahorro en consumo de gas frente a calentadores convencionales.
IndentDestacable por su diseño inteligente, incorpora un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo que permite economizar agua y energía. Además integra la tecnología Connectivity, de modo que puede manejarse desde un smartphone o tableta gracias a la app gratuita Bosch Water. De este modo, el usuario puede controlar fácilmente la temperatura del agua, obtener estadísticas de su consumo, controlar los gastos de agua caliente y conocer datos sobre averías y contactar directamente con el servicio técnico oficial.
IndentConsigue una alta eficiencia al combinar la tecnología con las energías renovables, pues es compatible con alimentación solar.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts