Los asistentes pueden probar sus PC, equipos «todo en uno», portátiles y monitores para juegos.
IdeaCentre Y710 Cube.
Desde ayer, día 27, y hasta el próximo lunes, día 31 de octubre, se celebra la séptima edición de Paris Games Week, la mayor feria de videojuegos de Francia. La firma china Lenovo participa por primera vez en este evento, donde ofrece a los usuarios la oportunidad de probar los nuevos productos de la familia «Y» y de vivir una experiencia de realidad virtual única.En su stand, los asistentes pueden ver y probar las últimas novedades de la marca, entre las que destacan:
—IdeaCentre Y710 Cube. Es muy fácil de transportar, por lo que resulta ideal para los jugadores que quieren llevarse su dispositivo a cualquier lugar. Con un nuevo formato compacto tipo cubo que sólo pesa 7,4 kg, integra un procesador Intel Core i7 de sexta generación, una tarjeta gráfica Nvidia y 32 GB de RAM DDR4, para gestionar con fluidez los recursos más exigentes de los juegos. Con su gran capacidad de procesamiento en tiempo real, permite jugar sin problemas en 4K, así como disfrutar la realidad virtual y la emisión de contenidos en streaming de gran calidad.
—IdeaCentre AIO Y910. Una fusión entre un PC totalmente equipado para la realidad virtual y un ordenador de sobremesa de alta gama. Ofrece a los jugadores todas las características necesarias en un elegante formato «todo en uno». La incorporación de prestaciones avanzadas como la última tarjeta GeForce 1080 GTX de Nvidia o AMD Radeon RX 460, un procesador Intel Core i7 con capacidad de 32 GB de RAM DDR4 y un disco duro de hasta 2 TB (o SSD de hasta 256 GB), hacen de él una máquina apta para ser usada como ordenador «gaming», como PC de familia y como centro multimedia para ver películas. Con Windows 10 y la aplicación Xbox, el usuario puede reproducir transmisiones de sus juegos de Xbox en este equipo directamente desde su Xbox One, así como acceder a aplicaciones de escritorio como Microsoft Word u Outlook.
—IdeaPad Y910. Un portátil que ofrece un gran rendimiento gracias a su potente procesador Intel Core i7 de sexta generación, su tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1070 GTX y su sistema de sonido. También integra un teclado retroiluminado ultrasensible, la tecnología Turbo Boost y un sistema de refrigeración. Con opciones de ampliación de memoria y almacenamiento SSD o «hybrie» ultrarrápida, los jugadores pueden superar a cualquier oponente.
En el stand de Lenovo también está expuesta toda la gama Razer Edition, con productos como el ordenador IdeaCentre Y900 RE o el monitor de juego Lenovo Y27g.
La marca ha informado de la disponibilidad y PVPR de los productos mencionados:
—IdeaCentre Y710 Cube: disponible a partir de diciembre la versión con tarjeta Nvidia GeForce GTX 1080, desde 1.999 euros. La versión con tarjeta Nvidia GeForce GTX 1070 estará disponible a partir de enero desde 1.599 euros.
—IdeaCentre AIO Y910: disponible a partir de diciembre desde 2.999 euros.
—IdeaPad Y910: disponible a partir de finales de noviembre desde 3.199 euros.
—IdeaCentre Y900 RE: ya disponible desde 2.999 euros.
—Y27g: disponible a partir de diciembre desde 599 euros.
IdeaCentre AIO Y910.
IdeaPad Y910.
© 2016 - MARKET VISION.