Integran un sistema de reducción de sonido exterior que puede ajustarse en función del entorno.
Libratone, compañía danesa de audio, lanza la nueva serie de auriculares Q Adapt, equipados con CityMix, un sistema de reducción de ruido exterior regulable que permite al usuario ajustar el sonido al entorno en el que se encuentra. La gama se compone de dos modelos: los auriculares intrauriculares In-Ear y los cascos inalámbricos On-Ear, ofreciendo ambos una buena acústica, el diseño característico de Libratone y una gama de distintivos colores.Gracias a su característica CityMix, estos auriculares permiten configurar la reducción del ruido exterior en cuatro niveles diferentes. Por ejemplo, se puede seleccionar el nivel 4 durante los momentos atareados en la oficina, para luego escoger el nivel 1 o 2 mientras se camina por la ciudad.
—Q Adapt In-Ear. Unos de los primeros auriculares del mundo diseñados para su uso con todos los modelos de iPhone e iPad con la conexión Lightning. Esto significa que proporcionan un sonido digital más robusto y que no necesitan una batería extra, como es habitual en los auriculares con sistema de eliminación de ruido, lo que les permite ofrecer una mayor libertad y movilidad. Además, el cable está hecho de un tejido especial que usa Libratone y que integra un micrófono para llamadas telefónicas y comandos para Siri.
Fabricados en caucho resistente para optimizar el rendimiento acústico, están diseñados para ser más cómodos que otros auriculares convencionales. Gracias a su peso más ligero y su diseño más ergonómico, se acomodan de manera natural al oído, lo que permite usarlos durante más tiempo sin dolor o molestias.
—Q Adapt On-Ear. Se conectan de forma inalámbrica a cualquier señal de Bluetooth. Con un micrófono integrado en el auricular, equilibran un ajuste ergonómico con un peso ligero para permitir su uso durante todo el día. Desde su interfaz táctil, fácil de usar, se pueden controlar Citymix, las reproducciones y las llamadas telefónicas, así como la función de silencio con un simple gesto con la mano. Cuentan con sensores de proximidad que detienen el sistema de cancelación de ruido y la música cuando el usuario se los quita. E integran una conexión inalámbrica de Bluetooth + 1 para que dos usuarios puedan compartir música desde un solo dispositivo.
© 2016 - MARKET VISION.