Web Analytics

El grupo de distribución de electrodomésticos ha patrocinado uno de los programas de más audiencia.

Tiendas Activa

El Grupo Activa está en plena campaña de márketing con acciones para sus distintas redes de establecimientos.
IndentComo acción común para Tiendas Activa, el grupo ha vuelto a televisión mediante el formato de patrocinio, esta vez en uno de los programas diarios con más audiencia: «Pasapalabra», emitido por Telecinco.
IndentEn efecto, en el mes de marzo Tiendas Activa patrocinó la sección «El Rosco» de dicho programa, «un espacio que, por su ubicación en el arranque del prime-time, llega a alcanzar una audiencia diaria de más de 3 millones de espectadores, siendo líder absoluto en su franja horaria».
IndentAdemás de este patrocinio, las tres enseñas de Grupo Activa (Activa, Decoractiva y Connecta) continúan obteniendo visibilidad en televisión a través de la U televisiva de los partidos de la Liga Santander de fútbol, siendo esta la cuarta temporada en que realiza esta comunicación, dirigida a reforzar el «branding», es decir, la notoriedad de la marca.

Tiendas Activa

Tiendas Activa

Tiendas Activa



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts