La división de formación de Fersay promoverá el liderazgo en pequeñas y medianas empresas.
El martes 25 de abril tendrá lugar en Villalbilla (Madrid) una nueva jornada formativa para pequeñas y medianas empresas, en las instalaciones de Azelera, división del grupo Fersay (distribución de pequeño aparato y de recambios para electrónica y electrodomésticos), dedicada a la formación, fundamentalmente en temas de gestión empresarial.La sesión del día 25, que dará inicio a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 19:30, y es de inscripción gratuita (plazas limitadas) estará dedicada al Liderazgo en la Pyme del 2017 - «Impulsa tu pyme hacia el futuro influyendo en su éxito», con el siguiente temario:
—Cómo influir en la pyme para conseguir el éxito.
—Sé un líder, no un jefe
—Aprende cómo lo hacen los líderes de éxito.
—Guía tu empresa hacia el futuro.
—Crea un ambiente motivador.
—Consigue el compromiso y orgullo de pertenencia de los tuyos.
—Potencia el talento y eleva el nivel de tu plantilla.
—Crea un sistema de intercambio de conocimientos.
—Entiende que herramientas te pueden ayudar a liderar mejor.
La jornada está dirigida a:
—Máximos responsables de pequeñas y medianas empresas.
—Líderes de equipos.
—Jefes de departamento o manos intermedios.
—Directivos de apoyo a la dirección general.
—Emprendedores actuales y futuros.
—Estudiantes sin experiencia práctica relacionados con este temario.
El ponente será José Carrasco, director general del grupo Fersay Electrónica.
La jornada, tercera del programa actual de formación para pymes de Azelera, se celebrará en la sede de Fersay, en c/ Cobre, 36, Pol. Ind. Los Hueros, de Villalbilla (Madrid).
Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y e-mail de contacto, dirección completa, empresa y puesto que desempeña. O en el tf. 918792545.
© 2017 - MARKET VISION.©