Un nuevo perfil en el canal en español en Facebook, y una promoción con cien regalos.
En 1916, Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia. En los años cincuenta del siglo XX, bajo la supervisión de Lino, su hijo, la empresa ya contaba con 300 empleados y era famosa en toda Europa por fabricar cocinas de gas muy avanzadas para su época, en cuanto a diseño compacto, rendimiento y facilidad de uso. En los años ochenta, Zanussi pasó a formar parte del grupo Electrolux.Para celebrar su centenario, en febrero Zanussi pone en marcha a través de Facebook un juego por el que se sortearán 100 regalos, uno al día durante cien días.
Además, desde el 1 de enero y hasta el 11 de abril, por la compra de cualquier horno a vapor, horno PlusSteam o placa de inducción de valor superior a 379 euros, Zanussi regala una tarjeta bancaria con 50 euros de saldo.
La página en Facebook es el reflejo del espíritu de la marca, caracterizada por electrodomésticos de diseño italiano, moderna tecnología y funcionalidad. Dicha página pretende ser un nuevo canal de comunicación en el que se compartirán ideas sencillas sobre cocina, lavado, estilo de vida con sus «Zanussi Easy Tips». Además se dinamizará con concursos, sorteos y otras actividades.