Una manera sana y divertida de adentrarse en la cocina, mediante talleres solidarios.
Una manera sana y divertida de adentrarse en la cocina, mediante talleres solidarios.
La marca de electrodomésticos premium Miele ha participado en los talleres de cocina «Chef Lolo», un encuentro solidario a beneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil «El sueño de Vicky». El evento ha tenido lugar en la Moraleja Green del 1 al 3 de octubre.
Una iniciativa que ha querido enseñar a los más pequeños de la casa a cocinar de manera sana y divertida junto a Sol Bazzolo, la asesora gastronómica de Miele. Ella ha sido la encargada de elaborar recetas saludables con productos de alimentación aportados por los Supermercados Sánchez Romero.
El «Tres» ha sido la cifra mágica: el evento ha durado tres días, han participado un total de 300 niños y se han recaudado 3.000 euros para la investigación del Cáncer Infantil. Por otra parte, se han elegido entre los participantes los tres mejores platos que recibieron un premio económico y un kit de cocina de la firma Miele. Además, los inscritos al evento han podido optar a uno de los hornos Active de la compañía alemana que ha sorteado al finalizar el evento.
© - MARKET VISION - 2021
©