Web Analytics

Quiere contribuir a una reflexión sobre el abuso de consumo energético, y la sostenibilidad.

Junkers

La marca Junkers nos recuerda que, desde hace 18 años, cada 5 de marzo —es decir, mañana sábado— se celebra mundialmente el Día de la Eficiencia Energética. Así fue establecido en la Primera Conferencia Internacional de la Eficiencia Energética, que tuvo lugar en Austria en 1998, con el propósito de provocar la reflexión ciudadana sobre el abuso de los combustibles fósiles y la importancia de fomentar las fuentes de energía renovables.
IndentLa marca Junkers, de agua caliente, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, informa que se ha unido a la celebración de la jornada con un hashtag en Twitter, #Eficiencia2020, donde invita a reflexionar sobre los usos de la energía y posibles medidas de «sostenibilidad».
IndentLa gama de productos Junkers está adaptada a la Directiva sobre Eficiencia energética para productos relacionados con la energía (ErP) y el diseño ecológico - Ecodesign (ELD), que fija los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s. (agua caliente sanitaria), así como el etiquetado energético de cada aparato.
IndentEntre la gama de productos eficientes Junkers, destacan sus calderas murales de condensación, que cuentan con hasta 94% de rendimiento, permitiéndoles alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.



© 2016 - MARKET VISION.

©