Lanza un cuestionario para premiar el conocimiento del calentador inteligente.
La marca Junkers, de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, celebró ayer el Día Mundial del Diseño Industrial destacando las ventajas del diseño como valor añadido a través de su calentador inteligente HydroCompact 6000i, ganador de un «Red Dot Award», uno de los premios de diseño más importantes del sector y que reconoce la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.Con motivo de este Día, Junkers puso en marcha un cuestionario online interactivo a través del que premiará el conocimiento sobre el HydroCompact 6000i con una escapada Wellness, consistente en una noche de alojamiento con desayuno, spa o tratamiento para dos personas. Para entrar en el sorteo se deberá contestar correctamente todas las preguntas del cuestionario entre el 29 de junio y el 15 de julio de 2016.
HydroCompact 6000i es un calentador de agua a gas para viviendas, exclusivo y de líneas elegantes, pensado para formar parte de la decoración del hogar. Cuenta con un frontal de cristal y un display digital táctil. Se trata del primer calentador que puede controlarse a distancia y posee funcionalidades y características diferenciales.
Permite el control de temperatura grado a grado, y facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y de hasta el 35% en gas.
© - MARKET VISION.©