Web Analytics

Innovación, sostenibilidad y servicios personalizados, en la gira primaveral de Junkers.

Junkers (marca de la división de Termotecnia del Grupo Bosch) lo ha hecho desde este mes de abril, poniendo en marcha un recorrido que dio inicio en Madrid el día 18, para continuar a partir de mayo por Barcelona, La Coruña, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde finalizará el 27 de junio. Las dos primeras, Madrid y Barcelona, con más de 700 invitados. Y siempre con el mismo formato: cóctel, presentación y cena-espectáculo. Una excelente oportunidad para contemplar el momento del sector con otros ojos, de una forma positiva.

El lema es «3Dimensiones que marcan la diferencia». Tres Dimensiones «que sustentan la estrategia global de esta marca» y que se exponen del siguiente modo:

— Tecnologías innovadoras: productos de máxima eficiencia y con tecnología punta.

— Apuesta por un futuro sostenible, con equipos de máximo respeto al medio ambiente y excelentes índices de ahorro energético.

— Servicios personalizados: club Junkers plus, redes sociales, formación, aula online, apoyo técnico y comercial, pre y post-venta, programas de cálculo, documentación.

Dos capítulos fundamentales en esta rueda de presentaciones: producto y apoyo, cada vez con mayor presencia de la comunicación a través de nuevos medios.

Entre las novedades de productos presentadas destacan:

— La completa renovación de la gama de aire acondicionado, con etiqueta energética hasta A++ adaptada a la nueva normativa europea.

— El calentador estanco termostático HydroCompact, con ventilador modulante, de próxima introducción.

— La nueva gama de captadores solares, equipos termosifón y el nuevo sistema Drainback Storacell solar y las calderas de pie a gas y gasóleo, de condensación y baja temperatura.

Además se hizo un repaso de la fortaleza del grupo en calderas murales de condensación y bajo NOx, y la inclusión en su portfolio de la novedosa de la bomba de calor Supraeco W, para producción de agua caliente sanitaria.

En lo tocante a servicios, el Departamento de Marketing puso de relieve su apoyo a los profesionales de la instalación, destacando:

— Las ventajas del club Junkers plus, exclusivo para instaladores, que con sus campañas hacer ganar a los instaladores dinero directo en su tarjeta Visa del club por la compra de productos en campaña (no regalos en producto, sino dinero que pueden gastar en lo que quieran).

— La reciente inmersión de la marca en el mundo de las redes sociales, abriendo canales interactivos para usuarios finales e instaladores como Facebook, Twitter, Linkedin, You Tube, Google+ y Pinterest, además de las webs Flickr y SlideShare, aprovechando las ventajas de cada una, la audiencia a la que se dirigen, los contenidos ajustados a cada medio, y las posibilidades multimedia que ofrecen.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 204 — mayo 2013 ].

©


Cron Job Starts