La marca, que renueva su imagen, posicionamiento y logotipo, muestra en Berlín un catálogo renovado.
«Desde su creación en 1908, Hoover ha sido una de las principales marcas en el mercado de electrodomésticos grandes y pequeños, especialmente conocida por su gama aspiradoras», nos recuerda el grupo chino Haier, actualmente propietario de la marca. «En la actualidad, como resultado de su amplia experiencia, la marca presenta un nuevo posicionamiento estratégico enfocado a diseñar soluciones que garanticen la mejor combinación de rendimiento y tiempo de uso óptimo para ofrecer prestaciones duraderas e implementar tecnologías innovadoras».
En la IFA, feria de bienes tecnológicos de consumo que está celebrándose en Berlín del 6 al 10 de septiembre, Hoover presenta particularmente novedades de aspiración, a la par que muestra su nuevo logotipo, símbolo de un refresco de la imagen de marca.
El nuevo logotipo, en efecto, refleja esa evolución hacia un nuevo posicionamiento estratégico antes mencionada al resaltar las características clave de la marca: modernidad, practicidad, experiencia y singularidad. Aunque el color rojo sigue siendo parte del diseño, se introducen nuevos colores, destacando el azul como protagonista; así como un ángulo de 72° que se inspira en la «H» del logotipo original y en la inclinación característica de las aspiradoras al estar apoyadas en el suelo.
Uno de los productos más destacados que presenta en IFA es el aspirador HF2, un modelo inalámbrico que combina a la perfección potencia y ligereza gracias a su tecnología Ultra Compact X3. Ofrece una potencia de succión que se puede ampliar de forma sencilla* con un simple movimiento que compacta el polvo en el interior del recipiente, triplicando su capacidad hasta 1 litro.
Por su lado, el HF4 Hydro es un aspirador sin cable potente que ayuda a mantener los suelos limpios con su cepillo especial Hydro, mientras que el HF1 Plus ofrece una sorprendente combinación de rendimiento y facilidad de uso con su cepillo All-Floor y el uso de la tecnología Anti-Twist, que evita que el pelo se enrolle alrededor de la barra del cepillo cuando está en funcionamiento.
En relación con el aspirador de suelos Wet&Dry HW5, este modelo aspira y friega al mismo tiempo, ayudando a ahorrar tiempo y esfuerzo ya que sus dos rodillos se mueven al mismo tiempo en direcciones opuestas, asegurando el doble de limpieza en la mitad de tiempo.
Otro de los lanzamientos relevantes es el nuevo robot aspirador HG4, tecnología avanzada para la limpieza del hogar que combina navegación láser avanzada, función de lavado inteligente y una base de carga con vaciado automático de polvo.
Al margen de los modelos anteriores, Hoover es una marca muy reconocida por sus aspiradores de colchones como el HMC5, que es el modelo más potente de la gama. Está equipado con cuatro funciones automáticas, un sensor de polvo incorporado y un agitador avanzado, con el objetivo de eliminar polvo y ácaros de colchones, camas, sofás, cojines y muebles tapizados.
Hoover también pone esfuerzos en la gama de grandes electrodomésticos, con especial atención en las soluciones de alto rendimiento, fáciles de usar, confiables y conectadas con la aplicación hOn. Entre las referencias más destacadas de la gama de lavado, destacan las nuevas lavadoras de la gama H-WASH 700 y H-WASH 500, con una clasificación energética A-20%; o los lavavajillas H-DISH 700 Pro. También es relevante el lanzamiento de los nuevos frigoríficos de H-COMBI 500 y las soluciones de encastre de la gama Hoover New Collection 5, que incluye hornos, microondas combinados, placas de cocción, campanas extractoras y lavavajillas con un diseño en tonos negros y un acabado mate.
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