Web Analytics

Se adhiere a Afeb con el fin de compartir conocimientos, experiencias e innovación.

Se adhiere a Afeb con el fin de compartir conocimientos, experiencias e innovación.

Eurofred, del sector de climatización, se ha adherido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (Afeb). Esta cuenta actualmente con 124 empresas asociadas. Nació en 2004 para potenciar el sector del bricolaje, la ferretería y afines, y aportar valor a sus asociados facilitando relaciones y conocimientos para tomar mejores decisiones.

Tomando todo el conjunto de empresas asociadas, los miembros de Afeb representan más de 3.000 millones de euros en negocio y más de 16.000 puestos de trabajo en actividades como la climatización, baño y fontanería, cocina, decoración, construcción, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, madera, mobiliario y pintura.

La Afeb organiza una intensa agenda de eventos y actividades durante todo el año, entre las que destacan formaciones y espacios de networking para sus asociados, participación en ferias o relación con la distribución, entre muchas otras.

«En un mercado como el actual, trabajar en ecosistema, compartir conocimientos, experiencias e innovación, es la llave del éxito, no solo para Eurofred, sino para todo el sector», afirma Virginia Botey, directora de Márketing y Comunicaciones en el grupo Eurofred. «Queremos permanecer cerca de los profesionales relacionados con el mundo del bricolaje y la ferretería y, por su alcance y representatividad, unirse a la AFEB era el paso lógico».

© - MARKET VISION - 2021

©


Cron Job Starts