Web Analytics

 La noticia llegó con el primer día hábil del año. Desde uno de enero, todas las marcas del Grupo DeLonghi Electrodomésticos en España (DeLonghi, Kenwood y Ariete) son gestionadas por un solo equipo comercial.

La nota de la empresa haciendo oficial esta nueva estructura citaba tres razones para la integración de los equipos en uno solo:

Una clara adaptación a las nuevas estructuras que el mercado está generando.

La optimización de los recursos de la compañía.

La clara visión de que las tres marcas se complementan perfectamente y que se adaptan a la segmentación exigida por el mercado.

Según la empresa, «con este nuevo planteamiento el Grupo DeLonghi podrá llegar con más potencia y capilaridad a toda la distribución española. El diferenciado posicionamiento de cada una de las tres marcas encaja perfectamente con esta nueva estructura y con las necesidades del mercado:

Kenwood, Preparación de alimentos, segmento alto.

Delonghi, segmento medio-alto, proveedor global de Pae, con especial énfasis en Cafeteras, Centros de Planchado, Hornos de sobremesa, Planchas, Microondas, Grills, Freidoras, Radiadores Eléctricos, Emisores Térmicos, Deshumidificación, Pinguinos.

Ariete, segmento bajo, Centros de Planchado, Aspiración, Limpieza a Vapor, entre otros.

Con esta nueva organización comercial el Grupo DeLonghi está persuadido de que establece las bases para seguir significando cada vez más dentro del mercado del Pae, en España con el objetivo final de obtener el liderazgo en el mismo».

 

Delonghi
Centro de planchado Stirella PRO1860, de DeLonghi.
 

 


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 197 — marzo 2012 ].

©


Cron Job Starts