- Contenido técnico, guías, tutoriales y buenas prácticas: todo lo que necesitan instaladores y usuarios.
- Incluye un configurador inteligente para encontrar el producto adecuado de climatización y aerotermia, para todo tipo de proyectos.
- Permite solicitar servicios profesionales oficiales.
- Facilita a acceso a herramientas como el Eurofred Business Portal o Eurofred Academy.
La iniciativa se enmarca en la estrategia de relanzamiento de la marca de climatización del grupo Eurofred.
Eurofred estrena la nueva página web de la marca Daitsu de climatización, en su estrategia de relanzamiento de la marca. Ofrece contenido, herramientas y vías de comunicación exclusivas para profesionales y usuarios finales.
El nuevo portal muestra la imagen renovada, una evolución que ha vivido en los últimos años y que refuerza los valores y atributos de Daitsu, consolida su presencia internacionalmente y afianza un claro posicionamiento en sostenibilidad.
«La nueva web es un eslabón más en nuestra estrategia de relanzamiento de la marca Daitsu a nivel global y para todos los países en los que tenemos presencia. Esto se suma a la nueva campaña publicitaria ya lanzada el verano pasado y al refuerzo del porfolio de climatización, aerotermia y calidad del aire interior», dice Virgínia Botey Passols, directora de Márketing y Comunicación del Grupo Eurofred.
Sitio web Daitsu enfocado a consumidores, profesionales y grandes proyectos.
El nuevo portal de Daitsu, rediseñado por completo tanto visualmente como en navegación, presenta una marca sólida y sostenible, a través de un amplio porfolio de soluciones, foco específico en aerotermia y fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente. La web incluye nuevos apartados específicos para cada segmento (consumidor, profesional y grandes proyectos), en los que amplía la información de producto, facilita tutoriales, profundiza en la información técnica, permite contratar servicios oficiales y da a conocer proyectos de referencia en el ámbito nacional.
Ofrece un contenido informativo y pedagógico para acercar las ventajas de los sistemas Daitsu, compartir buenas prácticas y, además, acompañar al usuario en el proceso de compra. Para ello, destaca en accesibilidad, mostrándose como un porfolio online de la marca, así como un nuevo canal de comunicación para satisfacer las necesidades de los públicos B2B y B2C, con un especial enfoque hacia los profesionales de la instalación, servicio técnico, prescripción y agentes comerciales.
La nueva plataforma de Daitsu ofrece una experiencia de usuario completa, adaptándose a las necesidades de información y conocimiento técnico de cada perfil. «Hemos desarrollado la nueva web escuchando al usuario final y al profesional. A través de nuestro Barómetro de Sostenibilidad identificamos una gran falta de información en el sector de la climatización», añade Virginia Botey: «por ello la nueva web de Daitsu recoge información general, específica y técnica que guía al usuario en la selección de las soluciones óptimas para su proyecto y en el proceso de compra».
Eurofred ofrece nuevas herramientas para profesionales y usuarios finales.
Entre las novedades, la nueva plataforma de Daitsu incluye un configurador inteligente que permite encontrar fácilmente el producto adecuado de climatización y aerotermia, para todo tipo de proyectos. Esta propuesta suma una herramienta más al asesoramiento 360° que Eurofred pone a disposición del consumidor y el profesional.
La compañía busca ofrecer al profesional un servicio integral conectando la nueva web con otras herramientas y activos digitales del grupo, tales como el Eurofred Business Portal (EBP), plataforma de comercio online para gestionar y hacer seguimiento de pedidos. En esta misma línea, en la página web se puede encontrar un blog y un apartado de preguntas frecuentes para dar apoyo en la autogestión de incidencias menores en productos, sin necesidad de tener que contactar con el servicio técnico.
«Daitsu apuesta firmemente por reforzar la propuesta de valor para todos sus clientes instaladores, distribuidores y retailers mediante contenidos adaptados, que cubren sus necesidades específicas en cada momento del proceso de venta, así como por convertirse en una marca referente para el consumidor, acompañándole en el proceso de compra. Sin olvidar que queremos también ser referentes para prescriptores, ofreciéndoles un servicio integral para grandes proyectos», explica la directora de Márketing y Comunicación de Eurofred Group, Virginia Botey.
© MARKET VISION