- Eurofred apuesta por Sónar 2024 para generar notoriedad en torno a Daitsu y reforzar su visibilidad en medios, canales digitales y en el punto de venta.
La marca del grupo Eurofred conectar con el consumidor con nuevas experiencias, en línea con el eje de su campaña «Da, da, da».
La marca de climatización Daitsu, propiedad de Eurofred (especialista en soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior) cumple 20 años. Y lo celebra con un conjunto de acciones y experiencias inéditas dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor.
Con esa premisa, Daitsu se une como patrocinador oficial a Sónar, el festival pionero que ha reflejado la evolución y expansión de la música y la cultura digital y electrónica en las últimas tres décadas.
«Daitsu aporta bienestar de una forma sostenible a un usuario plural. Por ello, nos entusiasma participar por primera vez en Sónar 2024, donde integramos la celebración del 20 aniversario en un entorno con valores comunes», dice Virgínia Botey Passols, Marketing & Communications Director de Eurofred Group. «Con esta colaboración queremos continuar ofreciendo a nuestro público nuevas experiencias en torno a la marca, explorando el territorio musical en línea con la actual campaña, que tiene la canción ‘Da, da, da’ como hilo conductor».
[Como se sabe, Daitsu utiliza en su última campaña la canción «Da,da,da», que hizo popular en los años ochenta el conjunto alemán «Trio», y que se corresponde a la perfección con los mensajes de la marca: «da frescor, da un respiro al planeta, da un respiro a tu bolsillo, da gusto estar en casa, da bienestar»].
En junio Barcelona será el epicentro mundial de la música electrónica y la innovación cultural. Sónar 2024 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en dos espacios, Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat. En total, se presentarán más de 200 propuestas en una edición protagonizada por iconos de la música de baile y auténticos innovadores de distintas épocas, escenas y disciplinas.
En la programación del 31ª Festival de Música, Innovación y Creatividad de Barcelona destacan grandes figuras como Air, Charlotte de Witte presentando ‘Overdrive’, Paul Kalkbrenner, Kaytranada, Jessie Ware, Ben Böhmer live, y Laurel Halo. Por otra parte, el festival ofrece distintas perspectivas, como un completo espacio multidisciplinar para el descubrimiento de tendencias y corrientes emergentes en las artes y en sus vínculos con la ciencia, la tecnología y la sociedad.
Arranca la celebración del 20º aniversario de Daitsu.
«Bajo el paraguas de Eurofred, Daitsu mantiene una estrecha vinculación con el territorio de la diversidad y cuenta con una vocación de marca cercana con el cliente, la cual se traduce en el patrocinio del festival Sónar como estrategia adecuada para generar notoriedad. De este modo, refuerza su capacidad para transmitir la tecnología y sostenibilidad que la diferencian.
»Con la mirada puesta en fortalecer su presencia en el mercado, Daitsu da un paso adelante en su relación con el consumidor al conectar en un entorno innovador y ofrecerle una experiencia envolvente que le permitirá conocer su apuesta de valor.
»“En este 20 aniversario queremos hacer partícipe tanto al sector de la climatización como a los consumidores. Por ello, hemos apostado por un conjunto de acciones en torno a nuestra presencia en Sónar 2024 para potenciar la interacción del usuario final e impulsar la visibilidad de la marca en medios, canales digitales y en los puntos de venta”, señala Virgínia Botey, directora de Márketing y Comunicaciones».
© MARKET VISION