Cámara de videovigilancia 360º y routers de alto rendimiento.
La firma D-Link, que este año celebra su 30º aniversario, anuncia que en el MWC mostrará innovaciones para el hogar inteligente, videovigilancia, routers Wi-Fi AC de alto rendimiento y otras novedades para el mercado de las telecomunicaciones.
A destacar la primera cámara de videovigilancia con visión de 180 grados y compatible con mydlink, para visualización remota desde ordenadores en el portal mydlink, y con móviles y tabletas con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone. Este modelo D-Link DCS-960L – P ofrece imagen en HD 720p, visión nocturna, conectividad WiFi AC y ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Está programada su llegada al mercado para finales de mayo.
También, routers de alto rendimiento EXO D-Link DIR-879 y D-Link DIR-869, de la nueva serie de routers inalámbricos EXO AC. Permiten una conexión más rápida, y aseguran cobertura en todo el hogar. Prometen alto rendimiento con múltiples dispositivos conectados, ejecutando tareas exigentes como streaming de video 4K. Está previsto su lanzamiento comercial a finales de junio.
©2016 - MARKET VISION.©