Las batidoras de vaso son útiles durante todo el año, pero es en el verano cuando se utilizan con más frecuencia.
Son ideales para elaborar recetas tradicionales de nuestra gastronomía, como el gazpacho; preparar saludables batidos, picar hielo para cócteles o crear refrescantes granizados.
La nueva batidora de vaso BS4701 se incorpora a la gama de productos Activa de Ufesa, caracterizada por una excelente relación calidad-precio.
Es práctica, gracias a su gran capacidad (1,75 litros), sus dos niveles de velocidad y su función Turbo. Además, es apta para picar hielo.
El sistema de seguridad impide que se ponga en funcionamiento si la jarra no está correctamente colocada, y los pies antideslizantes hacen de ella un electrodoméstico seguro.
Dispone de jarra con cierre hermético, ventana para verter ingredientes incluso mientras está en funcionamiento, y tapón dosificador.
Y además todo se desmonta y se limpia fácilmente, incluso la cuchilla.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 211 — julio 2014 ].©