Los pasados días 3 y 4 de febrero tuvo lugar en su sede de Coslada (Madrid) la convención nacional de ventas del Grupo Ferroli, en la que bajo el lema «El Grupo nos une», integró a las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini.
Los pasados días 3 y 4 de febrero tuvo lugar en su sede de Coslada (Madrid) la convención nacional de ventas del Grupo Ferroli, en la que bajo el lema «El Grupo nos une», integró a las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini.
El acto fue abierto por el Director General Comercial del Grupo, Luis González, quien repasó los resultados del ejercicio anterior y analizó los objetivos que deben alcanzarse para el presente año.
También intervino en el acto el Consejero Delegado del Grupo Ferroli, Javier Carretero, que felicitó al equipo comercial por los buenos resultados alcanzados en 2010, hizo una exposición de las oportunidades que ofrece el mercado para este año 2011 y transmitió a toda la organización un mensaje de optimismo y confianza.
La Convención Nacional de Ventas fue clausurada con una cena para todos los asistentes en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid y contó con la asistencia del Presidente del Grupo, Dante Ferroli, que puso el broche final con una intervención en la que expuso los planes de expansión del Grupo a nivel mundial.
Durante los dos días de Convención se presentaron ante los más de 150 integrantes del equipo comercial de Ferroli, Cointra y Lamborghini, todas las novedades de producto que las tres marcas incorporarán a su gama durante el año 2011 y que convierten al Grupo Ferroli en líder de mercado en soluciones integrales de Calefacción, Climatización y Energía Solar Térmica.
(Publicado en Market Visión Suplemento 191 – Febrero-Marzo 2011).