El Plan de actualización de tiendas se puso en marcha hace cinco años, y se va desplegando de forma paulatina.
Cenor Betanzos es uno de los negocios más veteranos del comercio de electrodomésticos en la provincia de Coruña. Cuenta con más de 45 años de trayectoria. En 2013 se sumó al grupo Cenor. Y este tiene en marcha el Plan Avanza, de actualización de los establecimientos minoristas. Es un Plan ya conocido, pero su despliegue es paulatino, Y Cenor Betanzos acaba de incorporarse al mismo.
Con esta iniciativa el comercio da comienzo a una nueva etapa, que supone «una profunda renovación pero manteniendo su esencia de tienda de barrio», según indica Cenor.
El grupo le explica de este modo:
«Al trato cercano y personalizado de siempre, que ofrecen ya dos generaciones de la familia Gutiérrez, se suman todas las ventajas de la tienda Avanza, que proporciona un espacio pensado y desarrollado para el cliente actual. De este modo, se presenta una cuidada selección de marcas y productos con las que satisfacer las necesidades de equipamiento del hogar.
»El concepto de tienda Avanza se implementó en 2018 como parte de un plan de actualización de la marca Cenor y del estilo visual de la misma. Este proyecto busca crear un espacio más cómodo, accesible y luminoso, donde el comprador pueda interactuar con el producto. Una tienda más moderna y tecnológica, totalmente dirigida a las necesidades más exigentes del cliente actual.
César Gutiérrez está muy orgulloso de haber sido capaz de renovarse y poner en la vanguardia del comercio local el negocio que inició y que ahora continúan sus hijos César y Fermín».
© MARKET VISION