Web Analytics

Una empresa nacional, con 65 años entre nosotros, ahora aliado con el Celler de Can Roca.

La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, empezó su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos, aunque poco a poco fue reorientando su actividad hacia el segmento de la extracción doméstica. Actualmente posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en XiaoLan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones

 

Desde sus inicios, Cata ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo en el mercado español de extracción doméstica, siendo además un referente en el mercado internacional dentro de su sector. Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad, un elaborado diseño y una gran competitividad de sus productos.

 

CUADnaranjaI+D+i, factor competitivo clave. La compañía considera la I+D+i un factor clave para mantener el liderazgo frente a la fuerte competencia. Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de I+D para anticiparse a las necesidades del mercado y un agresivo márketing internacional son las razones fundamentales de su éxito.

Tal y como se puede observar en sus productos y la competitividad de los mismos en el mercado, desde Cata buscan acercar la última tecnología y diseño, que, sumado a un alto rendimiento, funcionalidad y eficiencia a un coste asequible, permiten cubrir todas las necesidades existentes, siendo además respetuosos con el medio ambiente. Están en continua innovación, investigación y diversificación de productos para seguir aportando soluciones y generando nuevas sensaciones a los clientes en la utilización de los mismos.

 

CUADnaranjaCata: unidos con los mejores. Cata tiene un acuerdo de colaboración con los hermanos Roca del Celler de Can Roca, restaurante de referencia en el sector de la gastronomía nacional, que cuenta en su haber con tres estrellas Michelin, la última de ellas otorgada en octubre del 2009, así como con numerosos reconocimientos, entre ellos el premio al segundo mejor restaurante a nivel mundial por la prestigiosa revista «Restaurant Magazine». Las principales guías de restaurantes y los críticos de gastronomía han reconocido el trabajo del Celler durante su primer cuarto de siglo de existencia. Esta colaboración enriquece los conocimientos mutuos sobre los procesos y las herramientas de cocción.

En Cata han tenido el privilegio de contar con la colaboración de los hermanos Roca en el desarrollo de la gama Cata & Can Roca, una gama singular de productos con la que ofrecen la máxima excelencia para aquellos que entienden la cocina como una experiencia única. Entre la gama de electrodomésticos de Cata & Can Roca, cuentan con 2 modelos de campanas extractoras: GRV 900 BK y GRH 900 BK, con un diseño moderno y cuidado, ofreciendo máximo ahorro energético, iluminación por led de intensidad regulable, motor Brushless de máxima eficiencia, bajo consumo y con un mínimo nivel sonoro.

En la serie Cata & Can Roca también disponen de 2 hornos de facilidad de uso, control táctil, con guías extensibles y con sistema de limpieza de Pirolisis o VetroClean, estos modelos son: HGR 20 PIRO y HGR 9S. Para completar la familia de electrodomésticos ofrecen sus dos modelos exclusivos de placas de inducción con máximo ahorro energético: el modelo IGR 603 B con 3 zonas de cocción de inducción ultrarrápida con sistema Booster y control electrónico secuencial de 9 niveles y el modelo GIGA de 4 zonas de cocción de inducción ultrarrápida con sistema Booster ofreciendo una gran zona de cocción de 40 centímetros de diámetro.

 

Cata

 


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 202 — diciembre 2012 ].

©


Cron Job Starts