Se encienden y apagan solas.
Fagor Electrodomésticos da un paso más en campanas extractoras incluyendo sensores de funcionamiento que hacen que se enciendan y apaguen solas. Su exclusivo sistema de detección automática de humos y vapores provoca que se ponga en marcha en cuanto percibe una alteración en la atmósfera, y que se apague una vez el aire está limpio, utilizando la energía justa en cada momento y sin pulsar un solo botón.
Incluyen funciones adaptadas a todas las necesidades de cocción, que pueden ser programadas de forma fácil y sencilla gracias a unos paneles de control interactivos. La función «Timer» permite programar el tiempo y potencia de extracción e incluso sincronizar la campana con el funcionamiento de la placa. Por su parte, la función «Booster» acciona la campana a su máxima potencia durante diez minutos, siendo especialmente práctica en los momentos en que se concentra un mayor nivel de humos y olores. La función «O2 Oxygen» renueva el aire de la cocina en un instante de forma totalmente inaudible.
Las campanas de Fagor llevan el interior blindado para evitar que se acumule la suciedad, y un indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa, que pueden ser lavados en el lavavajillas.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 205 — julio 2013 ].©