- Acciones de alcance nacional en televisión, medios digitales y soportes exteriores, y mayor presencia de marca en el punto de venta gracias al rediseño de su packaging.
- Patrocinio oficial del Festival Sónar 2024, ampliando su visibilidad a nivel nacional.
La marca de aire acondicionado lleva a cabo una campaña de amplio despliegue para apoyar las ventas de verano.
En efecto, el verano comienza, y la marca de climatización Daitsu, de Grupo Eurofred, va a dar mucho más que hablar. «Tras ser distinguida con una mención especial del Instituto Andaluz de la Mujer y obtener el Spot de Oro del Grupo Atresmedia el pasado verano, Eurofred, compañía omnicanal de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, ha incrementado su apuesta por la marca con una campaña integral que busca consolidar su posicionamiento, reforzar su memorabilidad y ampliar su notoriedad», dicen desde Eurofred. Y añaden: «La nueva campaña de verano de Daitsu tendrá un impacto transversal en las distintas fases de consideración y experiencia del consumidor, al contar con difusión en medios masivos, presencia en puntos de venta e incluyendo el nuevo patrocinio de Sónar 2024», destaca Virginia Botey Passols, Group Marketing & Communication Director de Eurofred Group. «Con esta estrategia omnicanal buscamos mayor reconocimiento y recuerdo de la marca por parte del usuario final con el objetivo de acompañar e incrementar las ventas en el canal profesional».
Presencia a nivel nacional y nueva imagen.
La exitosa campaña «Da, da, da: ¡Daitsu da bienestar!» volverá a estar en antena en los principales medios masivos de alcance nacional, principalmente en televisión y en plataformas digitales de streaming. El spot transmite los principales valores de la marca:
- En cuanto a sostenibilidad, Daitsu ofrece una de las gamas de aerotermia más amplias y versátiles del mercado.
- Y en cuanto a accesibilidad, permite la integración de sus soluciones en cualquier tipo de proyecto, asegurando siempre el ahorro energético con su máxima eficiencia.
La campaña creativa también impactará al consumidor en sus trayectos cotidianos, estando presente en soportes exteriores como transportes públicos de las principales ciudades de España. Todo ello reforzado a nivel digital para alcanzar a los usuarios interesados en encontrar sistemas de climatización que aseguren su bienestar y tranquilidad, al tiempo que optimizan la eficiencia energética del hogar y tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente.
Mayor presencia en el punto de venta.
El punto de venta tiene un valor clave en la toma de decisiones del consumidor. Eurofred ha presentado el rediseño del packaging de los equipos portátiles, deshumificadores y splits domésticos de Daitsu, para ofrecer una experiencia visual más atractiva en tiendas y corners de climatización.
«Con colores vibrantes y destacando las ventajas comerciales de cada modelo, el nuevo embalaje garantiza la protección del producto y, además, resalta las altas prestaciones de la tecnología Daitsu. De este modo, refuerza su presencia con una mayor identidad de marca, descripción técnica clara y diferenciación entre la gama estándar (en blanco) y la premium (en negro)».
Daitsu es patrocinadora oficial de Sónar 2024.
Con motivo de su 20 aniversario, Daitsu se ha estrenado en el mundo de los festivales. Este año es patrocinadora oficial de Sónar 2024. Esta colaboración permite a la marca ampliar su difusión en medios impresos, online, puntos de venta y exteriores de la mano del festival, que cuenta con una gran repercusión a nivel nacional e internacional.
En el marco de este patrocinio, además, Eurofred ha lanzado acciones y dinámicas en puntos de venta y canales digitales durante los últimos meses. El colofón tendrá lugar durante el propio festival (los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona) con una activación sorpresa que ofrecerá una experiencia inédita en torno a Daitsu, permitiéndole ganar notoriedad y «engagement».
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