Web Analytics

El CEO para España y Portugal, Chris Bargate, quiere contribuir a que el sector impulse la innovación y la sostenibilidad.

La pasada semana se comunicó la incorporación del CEO de Brico Depôt Iberia, Chris Bargate, al Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje.

El lector de Market Visión conoce sobradamente a la asociación Aecoc, cuyo nombre deriva de la sigla de «asociación española de codificación comercial (nació para difundir el código de barras en la distribución), y que actualmente es una asociación muy implicada en la modernización en general de la industria y el comercio de bienes de consumo. Dos de sus Comités de interés para Market Visión son el de Bienes Tecnológicos de Consumo y el de Ferretería y Bricolaje.

«El Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje es una de las principales plataformas donde se debaten y diseñan las estrategias que marcarán el futuro del sector en España, con un enfoque en la sostenibilidad, la digitalización y la eficiencia en la cadena de suministro», dice el comunicado. «La participación de Chris Bargate, como líder de Brico Depôt Iberia, supone un importante reconocimiento a su labor en la industria, y subraya el papel de la compañía en la transformación del sector hacia un modelo más innovador y sostenible».

El propio Chris ha señalado que «formar parte del Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje nos brinda una oportunidad única para influir en las decisiones clave que están moldeando el futuro de la construcción en España. Sin duda, es un honor para mí representar a Brico Depôt en este foro, y estoy entusiasmado de poder contribuir a los esfuerzos colectivos para hacer del sector un motor de innovación y sostenibilidad».

Brico Depôt Iberia trabaja en el ámbito del bricolaje y la reforma del hogar, dirigida a clientes expertos, tanto particulares como profesionales, con 31 tiendas y cerca de 2.200 empleados en España y Portugal. Ofrece más de 15.000 referencias, y la cadena se complementa con su plataforma de eCommerce, que proporciona servicios de entrega a domicilio, Click&Delivery, y «el servicio de Click&Collect de recogida en tienda más rápido del sector, en solo 30 minutos».

Integrante del grupo Kingfisher, Brico Depôt abrió su primera tienda en España en 2003, situada en Viana (Navarra). En Portugal entró en 2014. Actualmente, tiene su sede en El Prat de Llobregat (Barcelona).

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts