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El D. de Márketing participa en la III Edición de la Jornada de Periodismo y Empresas de Uteca (televisión en abierto).

La firma de electrodomésticos Beko participó en la III Edición de la Jornada de Periodismo y Empresas organizada por Uteca (Unión de Televisiones Comerciales en Abierto), integrada por Atresmedia, DKiss, Net TV, Trece, Veo, Ten, y Real Madrid.tv., entidades que gestionan 13 canales gratuitos de televisión digital terrestre. La jornada se centró en analizar los nuevos modelos de publicidad que se aplican en el medio televisivo, acordes con los tiempos.

El evento contó con diferentes ponentes que analizaron temas relacionados con los nuevos canales de comunicación y el impacto que tienen sobre la sociedad y las empresas.

Entre ellos estuvo Manuel Royo, director de Márketing de Beko, quien expuso que su empresa se ha adaptado a los nuevos modelos de comunicación. «Nuestra campaña 'Efecto Dominó’ trasciende el reto social; hemos trasladado este desafío sostenible a las diferentes plataformas digitales. De esta manera, nuestra presencia en redes sociales y otros portales online nos permite crear de estrategias de publicidad más amplias. La digitalización es un altavoz para llegar a más público y permitir que las marcas puedan conecten con una comunidad afín a su oferta».

La mesa redonda contó con la participación de Cristina Barranco (directora general de OMD), Fernando Herrero (fundador de Presidentex y expresidente de la Academia de Publicidad), José Miguel García-Gasco (director general de Atresmedia Publicidad), Marta Pasamón (directora general de Iprospect) y Sergio Cobos (director general comercial de Unidad Editorial), moderados por Julián Garvín.

© MARKET VISION


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