Web Analytics

Es su primer establecimiento en España en un espacio de estas características.

La marca de reformas de viviendas en España «Aquí Tu Reforma» abrirá en Arturo Soria Plaza su primera tienda en un centro comercial en nuestro país.

Aquí Tu Reforma está especializada en proyectos de reforma de cocinas, de baños o integrales, rehabilitaciones de edificios y fachadas, y mejora de la eficiencia energética de los inmuebles. Adicionalmente ofrece financiación a medida y auditorías de seguimiento que permiten controlar la calidad de las remodelaciones.

Francisco Morán, CEO y cofundador de Aquí Tu Reforma explica que «somos la primera marca de reformas en abrir tiendas en centros comerciales, espacios de altísima visibilidad. Un movimiento que era un paso natural en la estrategia de la marca, ya que buscamos estar cerca del consumidor, digitalizar las reformas y garantizar el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas».

La empresa afirma ser líder de reformas en España, y cuenta con presencia en Italia, Méjico y Colombia. Presume de haber desarrollado un software único en el sector de la reforma.

Arturo Soria Plaza se presenta como «centro comercial boutique de referencia de Madrid». Cuenta con marcas de moda y complementos premium como Scalpers, Bimba y Lola o Dime que me Quieres, una amplia zona de alimentación gourmet y espacios de restauración únicos como la terraza de Flecha de La Txulapona. A desatacar exposiciones y eventos como «Flecha», que tiene como objetivo democratizar el arte contemporáneo al trasladar más de 500 obras a un lugar accesible como es un centro comercial.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts