Web Analytics

Ha anotado crecimientos de cuota muy importantes en los últimos trimestres.

Acer

Acer informa que mantiene el liderazgo en informática portátil en España en el segmento combinado de portátiles 2 en 1 y convertibles, «en un panorama marcado por el descenso generalizado en la venta de tablets en España y Europa».
IndentEn equipos dos en uno ha aumentado su cuota en términos interanuales en un 31,8%, siendo líder con un 27,2%, según datos de Context correspondientes al cuarto trimestre de 2015.
IndentEn portátiles convertibles, el crecimiento ha sido del 252,3% lo que sitúa a Acer como número dos en los últimos tres meses del año pasado con una cuota de mercado de 22,7%.
IndentJaume Pausas, director de Márketing de Acer Ibérica, cree que las cifras respaldan la apuesta realizada por la marca en estos dos segmentos.
IndentAcer ha lanzado modelos en estas categorías como el equipo 2 en 1 Aspire Switch 12 S, de elevado rendimiento, y que puede ser utilizado como portátil o tablet; o el convertible Aspire R 14, que, gracias a su bisagra de 360º, ofrece la máxima versatilidad para cualquier entorno.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts