Web Analytics

Una cámara de acción sobrevoló los lugares emblemáticos de la ciudad.

El 28 de septiembre, un águila de cola blanca (extinguida en Francia desde hace más de 50 años) remontó el vuelo desde lo alto de la Torre Eiffel de París y sobrevoló el Sena hacia los jardines de Trocadero para saludar al numeroso público que allí se congregó junto a su adiestrador, Jacques Olivier Travers.

Travers es el responsable de la organización sin ánimo de lucro Freedom, cuyo objetivo es reintroducir el águila de cola blanca en su hábitat natural en los Alpes franceses y suizos. Ahora todos podemos disfrutar de las imágenes y el vídeo grabado durante su vuelo, en una de las grabaciones que realmente pueden describirse como «a vista de águila», y que se grabaron utilizando la Action Cam Mini HDR-AZ1 de Sony instalada en la espalda del águila para captar todo el vuelo.

Sony trabaja con Freedom como patrocinador oficial, para ayudarle a conseguir la reintroducción del águila de cola blanca en su hábitat natural alpino. Proporciona sus videocámaras Action Cam para documentar con precisión los vuelos de estas aves, aprender cuál es su comportamiento y entender mejor el trabajo que ha de realizarse para preparar el terreno de cara a su reintroducción.

Las posibilidades técnicas de la Sony Action Cam para ofrecer un suave contenido en vídeo Full HD gracias a la tecnología Sony SteadyShot, junto con la facilidad de añadir información GPS a los vídeos, son de gran ayuda en este cometido. Además, el pequeño tamaño de las videocámaras Action Cam posibilita que puedan acoplarse fácilmente a las águilas sin restringir en absoluto su vuelo natural.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].

©


Cron Job Starts